Conócenos

MISIÓN: Buscar permanentemente la satisfacción del cliente construyendo productos de calidad. Nos preocupamos de mantener nuestro prestigio.

VISIÓN: Constructora Martín, con su experiencia y prestigio construye con los más altos estandares de calidad, contribuyendo al desarrollo del país, intentando mantener en el tiempo la eficiencia, a través del trabajo en equipo y buscando siempre obtener la satisfacción del cliente.

Queremos ser una empresa preferida por todos. Con creatividad, ética y rectitud

Buscamos activamente el éxito en todas las acciones e iniciativas que nos propongan emprender, manteniendo una conducta centrada en la lealtad hacia los clientes y proveedores de la empresa.

Autonomía

Tomar decisiones responsables, acertadas y oportunas, asumiendo los riesgos que ello implica.

Participación activa

Proponer, sugerir, compartir ideas y planteamientos acertados a todo nivel jerárquico, que faciliten el logro de los objetivos de las empresas.

Colaboración entre equipos

Prestar los apoyos, entregar la información fidedigna, compartir los recursos disponibles, no sólo con el equipo inmediato, sino también con todos los miembros de las empresas.

Alegría en el Trabajo

Trabajar con entusiasmo y ganas, compartir las alegrías y mantener una visión optimista.

Trabajadores con constantes cursos de formación en Prevención de Riesgos, dado que ellos son nuestro principal capital de trabajo.

Esta política de prevención es para trabajadores de contratistas y sub contratistas.

Creatividad e innovación

Producir nuevas herramientas y estrategias con las cuales enfrentar los rápidos cambios de la industria y de la tecnología, para contribuir a la consecución de los objetivos que las Empresas se han propuesto.

Encuéntranos en Facebook

.

.

Regresa al INICIO